"Nuestro objetivo siempre ha sido brindar un trato personalizado, cuidadoso y esmerado a nuestros clientes”

En el despacho contamos con más de 70 años de experiencia. Fue fundado en la década de los 50 del siglo XX por el padre y abuelo de sus actuales integrantes, D. Antonio del Toro y del Toro, aunando en la actualidad tres generaciones de profesionales del derecho. Ofrecemos un servicio legal dedicado, cercano, profesional y altamente especializado, somos una auténtica boutique legal familiar.

A lo largo de nuestra historia, hemos gestionado y resuelto con éxito y a plena satisfacción de nuestros clientes una amplia variedad de asuntos de gran complejidad en diversas ramas del derecho, lo que nos ha permitido consolidarnos como un referente de reconocido prestigio en el ámbito jurídico.

Asesoramos tanto a particulares como a empresas de diferentes tamaños, buscando y ofreciendo soluciones legales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Cada cliente es único y nuestro empeño y dedicación es estudiar su asunto y brindarle las soluciones jurídicas que mejor encajen con sus intereses, para nosotros no hay clientes pequeños ni grandes.

Cada caso que atendemos recibe nuestra máxima atención, y nos volcamos en el estudio detallado de los problemas que nos confían, buscando siempre las soluciones más eficaces y favorables a los intereses del cliente.

"Somos abogados con una práctica generalista, nuestros campos de actuación van desde el derecho civil hasta el derecho laboral"

En el derecho civil destacamos especialmente en el asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito de la construcción (promotoras, constructoras, compradores) y todo tipo de contratos civiles y mercantiles, o el derecho de seguros, gestionando la defensa de aseguradoras y defensa y reclamaciones de asegurado, al derecho  de daños y responsabilidad civil tanto contractual como extracontractual, derecho del consumo, derecho concursal, reclamaciones derivadas de transporte aéreo o marítimo,  y todas las materias de obligaciones y contratos incluyendo redacción, negociación, y reclamaciones derivada del incumplimiento de todo tipo de contratos civiles o mercantiles sin excepción,  áreas del derecho civil,  en las que contamos con una experiencia extensa y probada.

También contamos con una basta experiencia en el derecho contencioso administrativo, abarcando desde reclamaciones por responsabilidad patrimonial por el funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos, responsabilidad contractual de la administración derivada del cumplimiento o incumplimiento de contratos administrativos, asesoramiento de empresas en materia de contratación administrativa, recursos especiales en materia de contratación, reclamaciones de daños por responsabilidad contractual de la administración, sanciones en materia de tráfico y transporte,  y revisión en vía contencioso administrativa en todas esas materias.

"Ofrecemos los servicios de representación de nuestros clientes a través de procurador “in house” de nuestro despacho, agilizando de este modo nuestros expedientes.

En el ámbito del derecho laboral sobresalimos en materia de prevención de riesgos laborales, sanciones por incumplimiento de dicha normativa, y recargos de prestaciones de Seguridad Social.

Nos ocupamos de la defensa integral de los intereses de nuestros clientes incluyendo las derivadas por implicaciones penales que pudieran resultar de las materias en que nos movemos.

Ofrecemos los servicios de representación de nuestros clientes a través de procurador “in house” de nuestro despacho, ante los órganos administrativos y judiciales en los que intervenimos, agilizando de este modo el tráfico de información de nuestros expedientes.

Coordinamos nuestros servicios con otros profesionales de despachos de primer nivel de otras ramas del derecho para prestar a nuestros clientes un asesoramiento y defensa integral en aquellas derivadas de los asuntos que nos encomiendan que corresponden a otras ramas del derecho más específicas.

Gracias a nuestra profesionalidad, dedicación y al trato cercano que ofrecemos, hemos conseguido crear relaciones de confianza con nuestros clientes, que perduran a lo largo del tiempo.

Nuestro compromiso principal es la excelencia en todos los servicios que prestamos, trabajando con integridad, honestidad y pasión por el derecho, para seguir siendo su aliado legal de confianza.

“Más de 70 apasionantes años brindando experiencia, dedicación y profesionalidad en la defensa de sus intereses”